By admin

 

Blog de ideas frescas

contacto-ideas-frescasEste es el blog de ideas frescas, en él expondremos todas las noticias más actualizadas sobre desarrollo, diseño y posicionamiento web y marketing online entre otras.

¿Pero qué es ideas frescas?

Somos una agencia especializada en publicidad, diseño gráfico y páginas web con su respectivo posicionamiento en Google y Marketing online.

Trabajamos con flexibilidad con los clientes para satisfacer sus necesidades. Ya sea para crear una marca desde cero, incluyendo los materiales de marketing y una hermosa y funcional página web o si estás buscando una actualización del mismo.

 

Nuestros servicios están especializados en:

  • Diseño y Desarrollo Web: En Ideas Frescas estudiamos detenidamente cada caso para aprovechar al máximo las posibilidades del medio. No basta con aplicar el diseño convencional, pues las páginas web tiene que ser navegables, accesibles, y por supuesto, visualmente atractivas.
  • Marketing Online: Hacemos visible tu Página Web y te proporcionamos la audiencia más adecuada mediante campañas online: Google Adwords, SEO, email marketing, etc. Creamos cualquier tipo de apicación o perfíl en las diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google +, Pinterest, etc.
  • Diseño gráfico y Comunicación: Buscamos transmitir las ideas de una forma clara y directa, mezclando para ello una gran dosis de creatividad, imaginación, experiencia, buen gusto y por supuesto sentido común en el diseño gráfico. Haciendo llegar al público objetivo una información a través de diferentes soportes.

 

 

Con las nuevas tecnologías hemos decidido hacernos un buen lavado de cara, ¿cómo? Renovando completamente nuestra web, por lo que tenemos hoy, el placer de inaugurarla!

Ahora es mucho más dinámica, intuitiva y sobre todo visual para que te sea más cómodo y divertido navegar por ella :)

No te pierdas nuestros artículos y noticias siempre actualizadas para que estés informado de todas las tecnologías.

 

admin
About admin

No Comments

Leave a Comment

Bienvenidos a ideasfrescas