SOMOS IDEAS FRESCAS

Somos una empresa especializada en publicidad, diseño gráfico y páginas web con su respectivo posicionamiento en Google y Marketing online.

Trabajamos con flexibilidad con los clientes para satisfacer sus necesidades. Ya sea para crear una marca desde cero, incluyendo los materiales de marketing y una hermosa y funcional página web o si estás buscando una actualización del mismo.

Rubén Benito

Creative Director

Javier Requejo

Coder

Jeremy P. Torres

Graphic Designer

DISEÑO WEB

90%

DISEÑO GRÁFICO

90%

MARKETING ONLINE

80%

PUBLICIDAD

98%

SERVICIOS

Diseño web

Diseñamos páginas web de última generación, con un desarrollo avanzado y vanguardista. Páginas web que siguen los estándares internacionales.

Diseño gráfico

Transmitimos las ideas de una forma clara y directa, mezclando para ello una gran dosis de creatividad, imaginación, experiencia, buen gusto y por supuesto sentido común en el diseño gráfico.

Marketing online

Conseguimos la audiencia más adecuada para tu negocio en el ámbito online, también diseñamos y programamos tu Web para que sea usable y accesible, y de esta forma nuestras visitas se conviertan en clientes.

Publicidad

Trabajamos con todos los medios clásicos de publicidad (Prensa, Radio, Televisión), y con los más innovadores como Internet, ofreciendo en nuestras campañas de publicidad los medios que más se ajusten a su empresa, productos u objetivos.

Dispositivos móviles

Adaptamos tus páginas web a diferntes dispositivos móviles. Los smartphones no sólo han cambiado nuestro estilo de vida sino también la forma en que consumimos contenidos y accedemos a la información.

Más servicios

Ir

¿TIENES ALGUNA IDEA? NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR A GESTIONAR TU TRABAJO