Desde el punto de vista empresarial, un evento es una excelente herramienta de comunicación, con el que su empresa ofrece una posibilidad de acercamiento a sus clientes, socios o trabajadores. De esta forma el evento se convertirá en una forma de contacto directo con el cliente, y la impresión que posteriormente tenga de su empresa dependerá en buen grado del éxito del evento. Es ahí donde entramos nosotros, expertos en la zona norte y con la colaboración de los mejores profesionales.

Porque no es suficiente con organizar un evento, en Ideas Frescas nos implicamos, poniendo todo el cariño y atención, convirtiendo así su evento en un momento único para usted y sus invitados.

Y para que su evento tenga la atención que merece, agrupamos todos los medios publicitarios, tanto clásicos como las últimas tendencias tecnológicas de comunicación. Desarrollando spots, cuñas, notas de prensa, multimedia, páginas web, etc.

¿Por qué somos la mejor opción para organizar eventos?

A la hora de organizar un evento son muchos los factores que hay que tener en cuenta, desde el diseño hasta la interacción con el público. Podemos ofrecerle todo lo necesario para asegurar el éxito de de sus eventos, ya que contamos con profesionales especializados en cada uno de los campos. Creando un marco y experiencias únicas para sus invitados.

¿Qué le apetece para su evento?

Contamos con los mejores colaboradores para que usted solo tenga que decirnos que le apetece hacer, desde recorrer las más prestigiosas bodegas de la tierra, degustando los caldos y sabores típicos, hasta disfrutar de la naturaleza rodeado de un entorno incomparable.

Le ofrecemos para sus eventos, entre otros:

  • Organización de congresos
  • Jornadas
  • Catering
  • Trabajo en equipo y formación team building
  • Actividades outdoor
  • Viajes de incentivos
  • Road show