Utilizamos las técnicas más avanzadas para ofrecerle la mejor solución en infografía 3D, un instrumento de gran utilidad para poder visualizar de forma real edificios, piezas o aquello que usted necesite.

La infografía 3D es una gran herramienta para facilitar su promoción publicitaria, desde pequeños dípticos hasta los grandes paneles promocionales.

En definitiva, en Ideas Frescas, le ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa.

¿Por qué es importante la infografía 3D?

La importancia de la infografía 3D, es la realidad virtual y en el 3D reside en el realismo que ofrecen de objetos, edificios o paisajes, ya que en estas técnicas, se crean las imágenes de forma tridimensional mediante el calculo exacto del comportamiento de la luz al incidir sobre los objetos, prestando especial interés a los volúmenes, texturas, sombras, el movimiento y el punto de vista del espectador.

La Infografía 3D es una representación más real que la utilizada normalmente mediante las artes gráficas más figurativas, que en ocasiones no coinciden de manera fidedigna con el objeto que queremos representar.

¿Que es la infografía 3D?

La infografía 3D es una rama de la informática, que esta enfocada a la creación de imágenes por ordenador que traten de imitar el mundo tridimensional, usando para esto el cálculo del comportamiento de la luz, así como los volúmenes, la atmósfera, las sombras y texturas etc.

¿Cómo ayuda la infografía 3D a su empresa?

Como ya hemos visto anteriormente, la infografía 3D es un medio imprescindible en la recreación de ambientes y objetos, ofreciendo al espectador, el cliente, una representación de gran realismo en los productos. Haciendo realidad lo que en el presente son solo ideas o proyectos, o mostrando de manera fiel, puntos de vista de un producto, que de otra manera sería imposible.