Actualmente existen más de 180 millones de páginas web y la cifra continúa aumentando, por eso no es suficiente con tener una página web bien diseñada o agradable, es imprescindible situarse entre los primeros puestos de los buscadores, para que te encuentren.

En Ideas Frescas somos expertos en posicionamiento web, y dependiendo de cada caso le aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Porque cada persona que visita su páginas web es un posible cliente, es fundamental tener el máximo número de visitas, eso solo se consigue siendo el primero con un buen posicionamiento web

¿Qué es el Posicionamiento Web?

Este posicionamiento web, (Search Engine Optimization) consiste en situar su página web entre los primeros puestos de los principales buscadores web de Internet como Google, utilizando para ello determinados términos o frases clave para la búsqueda web.

Con este tipo de marketing, se consigue aumentar notoriamente el volumen de visitas que llegan a su página web, maximizando la publicidad de su empresa y mejorando los objetivos de venta.
Mediante un preciso estudio de las palabras clave de su mercado y un minucioso estudio de la competencia directa que use Internet, colocaremos su páginas web en los primeros puestos de los buscadores web.

¿En que Consiste el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web consiste en una correcta colocación de su páginas web dentro de los distintos buscadores de Internet como Google, consiguiendo así que la inversión en diseño, publicidad y optimización de sus páginas web, al tener un mayor número de visitas, obtenga el mejor resultado.

Álvaro Rodriguez
Álvaro Rodriguez
Alimentación Machuca
Alimentación Machuca
ADE
ADE Sodical
ADE Sodical
Casa Coscolo
Casa Coscolo
CEEI
ECyL
Hotel Convento las Claras
Hotel Convento las Claras
Junta de Castilla y León
Junta de Castilla y León
Restaurante Alacena
Restaurante Alacena