Presentaciones Multimedia

Las presentaciones multimedia son aplicaciones que pueden incluir textos, esquemas, gráficos, fotografías, sonidos, animaciones, fragmentos de vídeo, menús dinámicos, etc. Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo. Lo que convierte a las presentaciones multimedia en un medio óptimo publicitario, con gran capacidad de transmisión e impacto.

Las presentaciones multimedia son la herramienta ideal para la captar la atención del público sobre información que de otra forma no sería atractiva, o no resaltaría por si sola. Las presentaciones multimedia con múltiples recursos aumentan el valor del mensaje como su impacto en el público.

Las presentaciones multimedia, pueden presentarse en múltiples formatos y medios como en un congreso, un evento o mediante un soporte digitar distribuido a los clientes o potenciales clientes.

Interactivos Multimedia

Para definir un interactivo multimedia debemos primero definir la interactividad, la cantidad de control que el usuario tiene sobre los contenidos, y la multimedia, soporte que tiene en cuenta con múltiples elementos de texto, sonido, gráficos y animaciones. Al juntar ambos términos obtenemos un interactivo multimedia, soporte digital que permite al usuario interactuar con los contenidos de texto, imágenes, video y audio.

En Ideas Frescas llevamos casi una decada realizando interactivos multimedia combinado nuestra amplia experiencia en diseño gráfico y en multimedia, para obtener interactivos multimedia de gran calidad. Para campañas publicitarias en web, interactivos educativos y formativos, soportes para exposiciones o presentaciones, etc.

Cuando queremos obtener la atención del público, y a su vez, el mensaje es primordial. Los interactivos multimedia consiguen que el mensaje resulte perdurable en el tiempo de una forma atractiva y sobre todo activa para el público.