Publicidad en Radio

La publicidad en radio puede ser una forma muy efectiva de obtener de su empresa a un gran mensaje o presentar un producto de una forma original y sorprendente. El amplio mercado, cualquiera que tenga acceso a una emisora de radio, convierte a la radio en uno de los medios publicitarios más efectivo.

Hay muchas personas que prefieren la radio a la televisión, y son un grupo que no se ve afectada por la publicidad televisiva. La forma más eficaz de la estrategia de mercadeo se efectúa a través de cada posible salida de la publicidad: la publicidad en radio debe incluirse en la estrategia de mercadeo para la completa eficacia de una campaña de publicidad.

También hay que tener en cuenta que la publicidad en radio es, en algunos casos, mucho menos costosa que otras formas de publicidad.

En Ideas Frescas realizamos las cuñas de radio para recordar, con personalidad, con las voces de cine, música en línea con el mensaje y efectos de sonido para crear la ambientación más adecuada en la cuña de radio.