La publicidad es sin duda la técnica de comunicación más conocida. Y a la que más atención hay que prestar. Una campaña de publicidad puede llevar a su empresa a lo más alto, o ser un completo fracaso.

En Ideas Frescas creemos en el poder de la creatividad en la publicidad, porque solo las buenas ideas, simples y a la vez potentes, las que son capaces de emocionar, son aquellas que llegan a la mente del consumidor haciéndose un hueco entre sus recuerdos.

Creemos que solo conociendo bien al anunciante y el producto es posible crear la campaña de publicidad apropiada. Mimando el trabajo y a nuestros clientes, disfrutando con la publicidad y haciendo que nuestros clientes disfruten al ver sus campañas de publicidad.

Trabajamos con todos los medios clásicos de publicidad (Prensa, Radio, Televisión), y con los más innovadores como Internet, ofreciendo en nuestras campañas de publicidad los medios que más se ajusten a su empresa, productos u objetivos.

OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD

La publicidad es un método de comunicación, mediante el cual se informa al consumidor de los beneficios de un determinado producto dentro del mercado, lo que aumenta la diferenciación sobre otras marcas.

PRINCIPIOS DE LA PUBLICIDAD

En Ideas Frescas seguimos unas normas a la hora de realizar su publicidad, teniendo en cuenta siempre experiencias demostradas previamente en estudios sobre los comportamientos del consumidor. Además de la creatividad y buen gusto, usamos técnicas como el método AIDA, con el fin de proporcionar a la publicidad una eficacia demostrable y no quedarnos solo en un bonito slogan.

El método AIDA establece que son 4 los pasos básicos a seguir para que su campaña de publicidad tenga éxito. Atención, es fundamental que el público objetivo sea consciente del producto. El siguiente paso es el Interés, que su producto a de despertar en el receptor del mensaje, una vez hecho esto, y gracias a la creatividad, el futuro cliente ha de desear el producto, este el es tercer paso, Deseo y por último hemos de exhortar una reacción, Acción.